ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Iturra tuvo un partido para el olvido en empate del Rayo

"Colocho" fue titular en la igualdad de su equipo ante el Granada. El chileno cometió el error previo al penal que significó el 2-1. Lo empató Zé Castro.
Brazil U-17 vs Spain U-17 live online

Actualizado a
Iturra tuvo un partido para el olvido en empate del Rayo
Miguel Ángel MolinaEFE

Mal lo pasó Manuel Iturra este sábado en la Liga de las Estrellas, aunque terminó celebrando igual. El "Colocho" fue titular en la igualdad como visitante del Rayo Vallecano ante el Granada, por 2-2.

El Arabi abrió la cuenta para el local a los 11', tras habilitación del ex Barcelona Isaac Cuenca. La ilusión para el conjunto madrileño llegó cuando se jugaban los descuentos de la primera mitad, tras el empate de Hernández.

En la segunda mitad, el conjunto local obligado a conseguir los puntos para escapar de la zona de descenso, salió decidido a conseguir los tres puntos y lo consiguió tras un error de Iturra. El volante chileno perdió un balón en la salida, lo que provocó una falta dentro del área de Juan Carlos sobre Success. El Arabi cambió el penal por gol en los 52'. Sólo segundos después el ex Universidad de Chile saldría reemplazado.

Diez minutos más tarde, el Rayo Vallecano quedaría con uno más, tras la expulsión del nigeriano Success, cosa que sería vital para conseguir el empate a cinco del final con golazo de Zé Castro.

Con este resultado, el Rayo Vallecano de Iturra llega a 28 unidades y queda momentáneamente fuera de la zona de descenso.