ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Últimos 4 punteros en la fecha 10 siempre salieron campeones

En los cuatro campeonatos anteriores se dio esta tónica con Colo Colo, Universidad de Chile y Cobresal. Hoy los albos son punteros y podrían repetir la marca.

Actualizado a
Últimos 4 punteros en la fecha 10 siempre salieron campeones

El Torneo de Clausura comienza a acercarse a la recta final en su desarrollo. Colo Colo ocupa el liderato, con 21 puntos, una unidad por sobre Universidad Católica.

Cobresal
Últimos 4 punteros en la fecha 10 siempre salieron campeones

Y al respecto, en los último cuatro campeonatos anteriores hay un detalle que puede hacer ilusionarse a los seguidores del Cacique. Siempre el cuadro que ostentaba el liderato, al cumplirse la décima fecha del torneo, terminó proclamándose campeón del certamen. 

En el Clausura de la temporada 2013-2014, Colo Colo era el puntero en la jornada mencionada y al final concluyó dando la vuelta olímpica. 

En la temporada 2014-2015, pasó exactamente lo mismo. En el Apertura de entonces, Universidad de Chile repitió el hecho y a continuación, en el Clausura, igual cosa sucedió con Cobresal.

Por último, en el campeonato pasado, el Apertura de la temporada 2015-2016, Colo Colo hizo lo propio. En la fecha décima era el líder y se tituló campeón en un accidentada jornada contra Santiago Wanderers, en Valparaíso.