ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Javier Pastore sufre lesión muscular y no estará ante Chile

El volante del Paris Saint Germain se transformó en la segunda baja de la "Albiceleste" para el choque con la"Roja". Enzo Pérez fue el primero.

Actualizado a
Javier Pastore sufre lesión muscular y no estará ante Chile

Malas noticias recibió el fin de semana el técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino. Es que el volante Javier Pastore, de gran presente en el Paris Saint Germain de Francia, se transformó en la segunda baja de la "Albiceleste" para el partido del jueves ante Chile.

Javier Pastore sufre lesión muscular y no estará ante Chile

El "Flaco" no estuvo presente por una lesión en un aductor en la derrota ante el Mónaco por 2-0 y su técnico, Laurent Blanc, fue el encargado de dar las malas noticias a los trasandinos. "Tiene mucho dolor. El martes fue la última vez que se entrenó con normalidad, pero terminó mal”, narró el ex defensor francés. Así, Pastore ni siquiera viajó a Buenos Aires, pues también se perderá el duelo del próximo martes ante Bolivia.

El ex Huracán se sumó como baja a Enzo Pérez, mediocampista del Valencia. El panorama puede empeorar para Martino, pues Paulo Dybala (Juventus), Mateo Musacchio (Villarreal) y Nicolás Otamendi (Manchester City) llegarán entre algodones a la fecha doble y lo más probable es que, al menos ante Chile, ninguno de los tres esté presente.