ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Juventus y Atlético de Madrid lucharán por contar con Alexis

La tardanza de la renovación en Arsenal mantiene atentos a varios clubes. La Juve ya quiso a Sánchez hace algunos años y Simeone espera convencerlo
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Juventus y Atlético de Madrid lucharán por contar con Alexis

Alexis Sánchez ha repetido en más de una ocasión que está feliz en Londres y que Arsenal es su familia. Sin embargo, Arsene Wenger postergó la renovación del delantero, y eso despertó el interés de varios equipos europeos, que están muy pendientes del chileno.

Juventus y Atlético de Madrid lucharán por contar con Alexis

Juventus es uno de ellos. La Vecchia Signora siempre ha estado interesada en Sánchez, desde que jugaba en Udinese y de hecho cuando dejó Barcelona el cuadro italiano tentó al chileno, que en su lugar terminó fichando a Paulo Dybala.

El próximo verano nuevamente intentarían contratar al atacante, aunque no es el único equipo que sigue de cerca los pasos del tocopillano.

Atlético de Madrid quiere dar un salto de calidad y junto al retorno de Diego Costa, el fichaje de Alexis Sánchez aparece como parte fundamental del plan de Diego Simeone, que ya anunció a la directiva que no conformar un equipo potente, podría dejar el cuadro 'colochonero'.

Justamente la presencia de Simeone sería un plus. El técnico dirigió a Sánchez en River Plate y siempre han mantenido una buena relación, por lo que esperan convencerlo de dejar Inglaterra y que regrese a España.