Estas leyendo

Juventus y Atlético de Madrid lucharán por contar con Alexis

Arsenal

Juventus y Atlético de Madrid lucharán por contar con Alexis

La tardanza de la renovación en Arsenal mantiene atentos a varios clubes. La Juve ya quiso a Sánchez hace algunos años y Simeone espera convencerlo.

Alexis Sánchez ha repetido en más de una ocasión que está feliz en Londres y que Arsenal es su familia. Sin embargo, Arsene Wenger postergó la renovación del delantero, y eso despertó el interés de varios equipos europeos, que están muy pendientes del chileno.

Juventus es uno de ellos. La Vecchia Signora siempre ha estado interesada en Sánchez, desde que jugaba en Udinese y de hecho cuando dejó Barcelona el cuadro italiano tentó al chileno, que en su lugar terminó fichando a Paulo Dybala.

El próximo verano nuevamente intentarían contratar al atacante, aunque no es el único equipo que sigue de cerca los pasos del tocopillano.

Atlético de Madrid quiere dar un salto de calidad y junto al retorno de Diego Costa, el fichaje de Alexis Sánchez aparece como parte fundamental del plan de Diego Simeone, que ya anunció a la directiva que no conformar un equipo potente, podría dejar el cuadro 'colochonero'.

Justamente la presencia de Simeone sería un plus. El técnico dirigió a Sánchez en River Plate y siempre han mantenido una buena relación, por lo que esperan convencerlo de dejar Inglaterra y que regrese a España.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Patrocina: 888

La ruleta de LaLiga continúa

Nueva jornada.

Patrocina: Betfair

A la caza del doblete

Vale su precio en oro.

Patrocina: Suertia

Una semana más con premios

Olvida los malos resultados.

Patrocina: Paf

Tu decides a qué jugar

Una agenda completa.

También te puede interesar