ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mauricio Isla no seguirá en Marsella y volverá a Juventus

El club francés no hará uso de la opción de compra por problemas económicos. Así lo confirmó Fernando Felicevich, representante del seleccionado chileno.

Actualizado a
Mauricio Isla no seguirá en Marsella y volverá a Juventus

Pese a que aún faltan casi tres meses para que se termine la temporada en Europa, los jugadores chilenos ya comienzan a pensar en su futuro. Uno de ellos es Mauricio Isla, de gran presente en el Olympique de Marsella.

Mauricio Isla no seguirá en Marsella y volverá a Juventus

El "Huaso" parece haber encontrado en Francia su lugar en Europa. El seleccionado chileno ha sido titular a lo largo de toda la temporada y en el conjunto galo estaban decididos a comprar el pase del jugador que pertenece a la Juventus de Italia.

Sin embargo, este viernes el caso dio un vuelco inesperado. En conversación con Tuttomercatoweb, Fernando Felicevich, representante del ex Udinese, confirmó que la operación no se llevará a cabo.

"El jugador no será vendido a Marsella a pesar de la buena actuación que ha tenido. El club está en una situación económica que no proporciona la operación. En junio volverá a Juventus, donde todavía tiene un año de contrato. Es prematuro hacer otras suposiciones", comentó escuetamente Felicevich.

Así las cosas, Mauricio Isla tendrá a mediados de año una nueva opción de afianzarse en la "Vecchia Signora" o bien deberá buscar definitivamente nuevos horizontes.