ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venezuela

Venezuela pierde a Rondón y recupera a tres figuras

La Vinotinto no contará con su máximo anotador, que fue amonestado en el duelo con Perú. Rosales, Seijas y Velasquéz asoman como titulares ante Chile.
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Venezuela pierde a Rondón y recupera a tres figuras
MARIANA BAZOREUTERS

Venezuela no la pasó bien en su visita a Perú. Dejó ir lo que era su primer triunfo en las clasificatorias, y si bien sumó una unidad, esto no le permite abandonar el último lugar de la tabla.

A esto, se le agregó una importante baja de cara al duelo del martes próximo ante Chile en Barinas. Salomón Rondón, delantero y figura de la Vinotinto, no estará ante La Roja.

El atacante del West Bromwich inglés fue amonestado, por lo que llegó al total de dos amarillas que le impedirá jugar en la sexta jornada.

Pese a la ausencia de Rondón, Noel San Vicente, técnico de los llaneros, recuperó a tres valores para enfrentar a Chile. Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez serán las novedades este martes, tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas.

El plantel venezolano ya llegó a Barinas luego de su paso por Lima, y prepara el vital partido ante el equipo de Juan Antonio Pizzi.