ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay 1-0 Perú

Cavani le da un ajustado triunfo a Uruguay sobre Perú

El delantero anotó la única cifra del duelo ante los peruanos en Montevideo. Los charrúas lideran junto a Ecuador las eliminatorias.

Actualizado a
Cavani le da un ajustado triunfo a Uruguay sobre Perú
STRINGERREUTERS

Uruguay consiguió un valioso triunfo ante Perú por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La ‘Celeste’ ganó 1-0 en un duelo muy cerrado disputado en el Estadio Centenario de Montevideo.

Los primeros minutos fueron de estudio. Solo el cabezazo de Vecino a los 8’ fue lo más claro de la selección local en la primera media hora. A los 25’ Paolo Guerrero exigió a Muslera en lo más claro para el cuadro del rimac.

En el minuto 32 un cabezazo de Suárez impactó en el travesaño tras un desvío en Ramos. Fueron las únicas aproximaciones de unos deslucidos 45 minutos iniciales.

A los 52 minutos, Edinson Cavani con un potente zurdazo batió a Gallesse para decretar el único gol en la noche del Centenario. Cavani tuvo su doblete pero su cabezazo dio en el horizontal del arco visitante (54’).

Y no pasó mucho más. A ambos equipos les costó generar juego, por lo que se armó un encuentro trabado y muy impreciso.

Con el éxito, el cuadro de Óscar Tabarez alcanzó a Ecuador en el primer puesto de las eliminatorias con 13 puntos. Por su parte, Perú se estancó en cuatro unidades y se complica en el camino a Rusia.