ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Demichelis es acusado por la FA de apostar en la Premier

El defensa de Manchester City fue denunciado por infringir las normas que están establecidas desde la Federación. Podría ser suspendido.

Actualizado a
Demichelis es acusado por la FA de apostar en la Premier
OLI SCARFFAFP

El regreso a Inglaterra de Martín Demichelis no será de los más tranquilos. El defensa participó con su selección en la fecha Eliminatoria y mientras estaba concentrado con Argentina, la Federación de Fútbol de Inglaterra lo denunció por infringir la norma de las apuestas.

Demichelis es acusado de cometer 12 infracciones al código impuesto por la FA desde la temporada 2014-2015, que impide a los futbolistas apostar, directa o indirectamente, inducir a apostar o permitir una apuesta en la que puedan tener injerencia.

Los partidos cuestionados son los que se jugaron entre el 22 y 28 de enero de este año, pero no necesariamente deben ser los cotejos disputados por el Manchester City de Manuel Pellegrini.

El defensa tiene hasta el 5 de abril para presentar sus descargos ante el Tribunal de Disciplina de la FA, que puede multar o incluso suspenderlo si es culpable de la infracción.