ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Marcelo Díaz estará tres semanas fuera de las canchas

"Care Pato" sufrió una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho en el partido ante Argentina. Volvería para la fase final de la Liga.

Actualizado a
Marcelo Díaz estará tres semanas fuera de las canchas
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Marcelo Díaz vio desde España el triunfo de la Selección Chilena sobre Venezuela en Barinas. "Care Pato" fue uno de los grandes ausentes del match tras la lesión sufrida tempranamente en el duelo del jueves ante Argentina.

Este miércoles, su equipo, Celta de Vigo, informó que el ex volante de Universidad de Chile estará tres semanas fuera de las canchas, por lo que alcanzará a participar de las últimas fechas de la Liga.

"El centrocampista del RC Celta, Marcelo Díaz, sufre una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho. Según el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, se trata de una lesión de buen pronóstico. El doctor céltico precisó que, tras haber examinado al futbolista y valorado la resonancia y la ecografía que le habían realizado, el tiempo de baja será unas tres semanas", informó el club en su sitio web.