ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vela

Hermanos Grez lograron el puesto 22 en España

Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens se ubicaron en el lugar 22 entre 73 duplas en las regatas finales de Trofeo Princesa Sofía, en Mallorca.

Actualizado a
Hermanos Grez lograron el puesto 22 en España

El Equipo Grez, conformado por los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens, recientemente clasificados a los Juegos Olímpicos, concluyeron en el 22° puesto del 47° Trofeo Princesa Sofía, que se desarrolló en la había de Mallorca, España, con participación de 73 duplas en la categoría 49er.

Hermanos Grez lograron el puesto 22 en España

Los deportistas olímpicos, integrantes del Team Chile y seleccionados Fedevela, se ubicaron 23-23-14-6 en las regatas de este viernes, con lo que totalizaron 201 puntos en quince regatas (un descarte), cerrando como los segundos sudamericanos del torneo, detrás de los brasileños Marco Grael y Gabriel Borges, quienes quedaron décimos. Con estos resultados, los nacionales suman 137 puntos negativos (1 descarte) y continúan como los segundos sudamericanos del torneo.

“Fuimos de menos a más hoy, en las regata finales y aunque logramos un 6º puesto, que es buenísimo en una Flota de Oro como esta, de alto nivel, no fue suficiente para recuperar los puestos que perdimos cuando rompimos, el jueves, la extensión de la caña (pieza guía del timón). De todos modos, nos deja muy conformes este campeonato, porque logramos clasificar a la Flota de Oro e hicimos varias buenas regatas”, comentó el timonel, Benjamín Grez.