ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Real Madrid

Bravo y su chance de acabar la campaña invicto ante el Madrid

El portero chileno tuvo una actuación de antología en el Bernabéu y por primera vez Real Madrid no le convirtió, por lo que en Camp Nou querrá repetirlo.

Actualizado a
Bravo y su chance de acabar la campaña invicto ante el Madrid
CANAL+

En el cuarto clásico de Claudio Bravo en Barcelona, el portero chileno tiene una oportunidad única desde que en el 2006 llegó a la Real Sociedad.

En diez años jugando en España, Claudio Bravo nunca ha terminado una temporada con su arco en cero ante Real Madrid. Ahora tiene la chance, luego de la goleada 4-0 en el Bernabéu en la primera rueda.

Claudio Bravo jugará su cuarto clásico ante Real Madrid. Ha ganado los dos últimos partidos: 2-1 en Camp Nou y 4-0 en el Bernabéu, ambos en 2015. En el primer duelo cayó 3-1 en Madrid. Todos fueron encuentros por la Liga Española.

Jugando ante Real Madrid, defendiendo a la Real Sociedad y Barcelona, Bravo registra 12 partidos, con dos triunfos, un empate y nueve derrotas. En total ha recibido 34 goles merengues, con un promedio de 2,83 por encuentro.

Cristiano Ronaldo le ha convertido 11 goles a Claudio Bravo en nueve partidos en que se han enfrentado, con un promedio de 1,22 goles por partido.