Dos días tras la desvinculación de Víctor Rivero , Everton ya tiene reemplazante: se trata de Héctor Tapia , quien antes había sido uno de los candidatos para dirigir a las divisiones menores de la selección chilena.
El club viñamarino lo confirmó en su sitio oficial: "“Tito”, como es conocido en la jerga futbolística, actualmente tiene 38 años de edad y es considerado como uno de los técnicos jóvenes con mayor proyección de nuestro país ", dice el comunicado.
"Héctor Tapia, que como futbolista militó en diversos clubes nacionales, extranjeros y tuvo además pasos por la selección nacional, recibió la propuesta de ponerse el buzo Oro y Cielo y no lo pensó dos veces, entendiendo que en Viña del Mar encontrará todas las comodidades necesarias para poder abarcar un importante desafío: Llevar a nuestro equipo a Primera División", agrega.
Y es que el técnico tendrá la complicada misión de revertir los malos resultados que han conseguido en segunda rueda y deberá disputar la final para definir al asegundo ascendido a Primera División.