ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Milan 1-2 Torino

Inter de Medel cae y complica su ingreso a Europa League

Con el chileno durante los 90 minutos, los lombardos desperdiciaron la chance de sobrepasar a Fiorentina en la pelea por cupos europeos.

Actualizado a
Inter de Medel cae y complica su ingreso a Europa League

Una mala jornada tuvo el Inter de Gary Medel en la Serie A de Italia. El cuadro del chileno cayó como local 1-2 ante Torino y no pudo sobrepasar a Fiorentina en la tabla. 

Los lombardos se pusieron en ventaja gracias a un lanzamiento penal de Mauro Icardi a los 17 minutos. Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, el neroazzurri vivió unos minutos fatales en los que Cristian Molinaro empató el partido para la visita (55') y el defensor Miranda fue expulsado por doble amonestación (57'). 

Inter se descontroló y en su afán por buscar el triunfo quedó expuesto y lo pagó. Nagatomo fue expulsado por derribar a Bellotti en el área. El propio delantero cambió la pena máxima por gol a los 73' y decretó el resultado final. 

En el local, el 'Pitbull' jugó todo el compromiso y recibió amarilla a los 42 minutos del primer tiempo. Cumplió una aceptable labor. 

Con la caída, Medel y compañía ocupan la quinta ubicación con 55 unidades, una menos que Fiorentina y a ocho de la Roma, que está en zona Pre-Champions.