ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Herrera alza la voz y envía duro mensaje a los castigados

"El llamado a ellos es comprometerse con el club, no es nada del otro mundo", lanzó el portero en el CDA. "Hay que tratar de ganar con los que quieran estar", prosiguió.

Actualizado a
Herrera alza la voz y envía
duro mensaje a los castigados

Johnny Herrera fue el único de los jugadores de Universidad de Chile que alzó la voz este jueves en el CDA. El capitán salió a agradecer el apoyo del centenar de hinchas que llegó hasta La Cisterna, y aprovechó también de enviarle un mensaje a los cinco jugadores separados del plantel por indisciplina.

Herrera alza la voz y envía
duro mensaje a los castigados
Herrera alza la voz y envía
duro mensaje a los castigados

"El llamado a ellos es comprometerse a con el club, no es nada del otro mundo. No siempre se dan las cosas como uno quiere, estamos en tiempos difíciles, no tenemos la campaña que esperábamos", afirmó el portero afuera del centro de entrenamiento azul.

Luego siguió: "Obviamente hay un descontento general. No sólo de ellos, si no también de los jugadores, de la dirigencia. Ahora lo que queda es tratar de ganar a como de lugar, con los que estamos y quieren estar". 

"Hay momento para todo en la vida. A todos les gusta el hueveo, pero hay momentos para hacerlo", cerró el portero en alusión a Gonzalo Espinoza, Luis Felipe Pinilla, Cristián Suárez, Joao Ortiz, y Leonardo Valencia, quien escribió un duro mensaje en la mañana.

La réplica de Valencia

"Me hago cargo de mis errores. Sólo pido disculpas a todas las personas que me bancan y a las personas que nos apoyan en todo momento. No maté a nadie, ni choque curado, sólo fue un asado en la tarde en nuestro tiempo libre", escribió Valencia en su cuenta de Instagram, para borrarlo luego de unos minutos.