ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manuel Pellegrini

"El sorteo da igual; hay que demostrar por qué llegamos acá"

El chileno no se conforma con haber llegado a 100 duelos en copas de Europa y la clasificación, y ya piensa en más, sin importar el rival de semifinales.

Actualizado a
"El sorteo da igual; hay que demostrar por qué llegamos acá"
AStv

Que pase el que sea. Manuel Pellegrini se mostró feliz luego del triunfo de su Manchester City ante el PSG que lo instaló en las semifinales de la Champions League por primera vez en su historia, y ya comenzó a pensar en el sorteo del próximo viernes.

Las opciones son complicadas. Real Madrid, además de Barcelona o Atlético Madrid, y Bayern Munich o Benfica, aparecen en el panorama del equipo inglés en la siguiente fase.

¿A quién prefiere Pellegrini?.  "El sorteo da lo mismo, son todos los equipos difíciles y hay que demostrar por qué llegamos acá", afirmó el Ingeniero, tras el duelo y los festejos en Manchester. "Jugamos mejor que el PSG y tenemos mucha confianza en que podemos jugar bien contra quien sea en la semifinal", siguió.

El chileno prefiere hablar en cambio sobre el ascenso que ha mostrado su equipo en la competición europea.  "Creo que tuvimos muy mala suerte por jugar en dos oportunidades con el Barcelona. Esta temporada mejoramos mucho y tuvimos buenas presentaciones ante el Kiev y el PSG", apuntó.

"Estoy contento por el estilo de juego, mantuvimos la filosofía. Estuvimos muy ordenados, un partido con mucha intensidad en una zona donde al PSG no le gusta mucho jugar. Tuvimos mucha creatividad, buenos movimientos, fuimos más que un gran equipo como el PSG", cerró Pellegrini sobre la clasificación.