ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez es la carta de Ancelotti para Bayern Munich

El técnico italiano asumirá la próxima temporada en el cuadro alemán y una de sus prioridades es el chileno, ante el frágil estado físico de Ribery y Robben
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Alexis Sánchez es la carta de Ancelotti para Bayern Munich

La temporada aún no termina pero ya varios equipos grandes de Europa ya planifican la próxima. Uno de ellos es Bayern Munich, que podría sumar otro chileno a sus filas: Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez es la carta de Ancelotti para Bayern Munich

Josep Guardiola dejará el cuadro bávaro y Carlo Ancelotti asumirá la banca del equipo alemán. El italiano ya entregó su lista de fichajes y Alexis Sánchez está en los primeros lugares.

El ex técnico de Real Madrid haría pocos cambios, pero la contratación de un delantero que pueda jugar por los extremos es clave, ya que en su análisis, la fragilidad física de Franck Ribery y Arjen Robben complicará cada día más.

Ahí el delantero chileno asoma como la primera opción, ya que si bien se mueve por fuera del área, también tiene la capacidad de anotar e incluso de instalarse como nueve cuando la circunstancia del partido lo pidan.

¿El monto? En Alemania se especula con que Bayern ofrecería 40 millones de euros al Arsenal, que el 2014 pagó 30 millones al Barcelona por el Alexis Sánchez.