ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer Leverkusen

Aránguiz: "Quiero aprovechar este tiempo de recuperar mi nivel"

El volante chileno mostró su satisfacción por haber jugado un partido completo y dejó en claro que en tres semanas no retomará el nivel que tenía.

Actualizado a
Aránguiz: "Quiero aprovechar este tiempo de recuperar mi nivel"

Charles Aránguiz regresó en Bayer Leverkusen después de ocho meses y ante Eintracht jugó por primera vez un partido completo, algo que tiene feliz al volante chileno, que espera seguir sumando minutos.

Aránguiz: "Quiero aprovechar este tiempo de recuperar mi nivel"

"La sensación fue muy linda. Jugar un partido completo después de tanto tiempo", señaló en el sitio web de Bayer Leverkusen Aránguiz, que dejó en claro que aún le falta mucho para retomar su nivel.

"En tres semanas no creo que recupere el nivel que tenía tiempo atrás. Quiero aprovechar este tiempo para recuperar mi nivel. Sumar minutos de juego para aprovechar el tiempo", señaló el mediocampista.

Aránguiz además, pese al corte del tendón de Aquiles, "no me arrepiento de haber venido al Bayer", y recordó el título de la Copa América.

"En estos momentos uno no se da cuenta de los logros que tiene, pero para nuestro país fue un premio muy grande", comentó.