ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Andy Cole y Dwight Yorke

Ídolos del Manchester United: "Alexis es el mejor del Arsenal"

Los ex astros del cuadro inglés están en Santiago y alabaron al delantero chileno. También comentaron la situación de Pellegrini en el City.

Actualizado a
Ídolos del Manchester United: "Alexis es el mejor del Arsenal"

Los destacados ex delanteros del Manchester United, Andy Cole y Dwight Yorke, se encuentran en Santiago, realizando actividades publicitarias de un patrocinador del cuadro ingles. En conjunto ambas estrellas del fútbol británico destacaron el aporte en el Arsenal de Alexis Sánchez.

Ídolos del Manchester United: "Alexis es el mejor del Arsenal"

"Es el mejor jugador del Arsenal. Destaca entre sus compañeros. Pero lo claro es que se necesitan más de tres buenos jugadores para ganar un título. No podría decir que el chileno es el mejor en la Premier League en esta temporada, pero en la anterior peleó hasta el final por ese título. Para uno es un placer verlo jugar", afirmó el inglés Cole en El Mercurio.

Por su parte, Yorke, quien es oriundo de Trinidad y Tobago, aseguró que "hoy en día, Alexis Sánchez es el jugador más importante del Arsenal. En su primera temporada marcó un montón de goles y fue un gran aporte, se convirtió en uno de los grandes referentes del equipo. este año sus números no son tan buenos, pero sigue aportándole mucha energía al juego, mucha pasión. Es, sin duda, uno de los mejores jugadores de la Premier".

Los ex futbolistas también se pronunciaron en torno a la situación que en el Manchester City vive Manuel Pellegrini, quien dejará el club en las próximas semanas.

"Puso al City entre los grandes de Europa por primera vez. Tiene todo para quedarse en otro club de Inglaterra si así lo desea", manifestó Cole.

York sostuvo que "es uno de los técnicos más importantes del planeta. Si gana la Champions y se marcha, será un gran error de parte del City. Es injusto que se marche, por lo que ha hecho".

Por último, también hubo opiniones acerca de una posible llegada de Arturo Vial al Chelsea, a petición exclusiva de Antonio Conte. El DT lo dirigió en la Juventus.

Cole señaló que "sería un justo verlo jugar en la Premier. Tiene todas las virtudes para triunfar en un fútbol tan complicado".

Mientras que York expresó que "es uno de los mejores volantes del mundo. Desde hace años que viene haciendo las cosas muy bien y, año a año, desarrolla un mejor juego".