ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANUEL PELLEGRINI

"Los grandes equipos no pueden elegir un campeonato"

El técnico del Manchester aseguró que estar en semifinales de Champions no les hace olvidar la Premier League. Nasri no estará ante el Stoke.

Actualizado a
"Los grandes equipos no pueden elegir un campeonato"
LINDSEY PARNABYEFE

Este sábado Manchester City recibirá al Stoke City pensando en sacar un resultado que les asegure un cupo en la próxima Champions League. El técnico Manuel Pellegrini lamentará la baja por lesión del francés Samir Nasri.

En la conferencia de prensa previa al partido, el ingeniero aseguró que el estar en semifinales de Champions, donde se medirán con Real Madrid, no les hace olvidar el foco en el torneo local. "Es muy importante que estemos en semis de la Champions League, pero eso no significa que no nos preocupe la Premier League", aseguró el DT chileno.

"El riesgo de lesión siempre está ahí. Mira los grandes equipos, están metidos tanto en competiciones domésticas como europeas. Si quieres ser un equipo grande debes querer estar en cada competición. La semi es grande, pero también debemos quedar arriba (en la Premier)", agregó Pellegrini

Finalmente sobre el partido ante Stoke, el ex DT del Villarreal sentenció que "la mejor forma de prepararnos para el martes es ganar al Stoke, marcar goles y no encajar ninguno". "Jugaron bien en Stoke, pero cada partido es diferente. Necesitamos los tres puntos para mantener las opciones de ser terceros", cerró el técnico del City.