ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 2 - U. de Chile 1

Católica volvió a vencer a la U en el Clásico tras 909 días

Pasaron cuatro encuentros y cerca de tres años sin éxitos para que vencieran otra vez a la U. La última vez había sido en octubre de 2013 en el Nacional
Católica - La Calera: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Católica volvió a vencer a la U en el Clásico tras 909 días

Luego de dos años y cinco meses, Universidad Católica volvió a festejar este sábado en un clásico universitario, tras derrotar por 2-1 a Universidad Chile en San Carlos de Apoquindo.

Católica volvió a vencer a la U en el Clásico tras 909 días

Los cruzados no vencían a los azules desde el 27 de octubre de 2013, cuando con solitaria anotación de Milovan Mirosevic los dirigidos por Martín Lasarte derrotaron al equipo de Marco Antonio Figueroa. Aquel duelo fue suspendido por incidentes. 

De ahí en más, tres triunfos azules (3-0 en San Carlos de Apoquindo y mismo marcador en el Nacional el Apertura 2014, más el 4-2 en la cancha del equipo de la franja en el Clausura 2015) y un empate 2-2 en el torneo pasado marcaron la larga sequía que terminó hoy.

Hoy, 909 días después, Católica regresó al triunfo ante su clásico rival gracias a los goles de José Pedro Fuenzalida y Jaime Carreño, victoria que además, le permitió recuperar la punta del Clausura.