ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Martín Keown

"Sánchez dejará Arsenal si el plan de Wenger no lo seduce"

Martín Keown, ex defensa de Arsenal, teme que tanto Alexis como Özil partan de los Gunners. Todo depende de los refuerzos que pida el técnico francés.

Actualizado a
"Sánchez dejará Arsenal si el
plan de Wenger no lo seduce"

Mientras más cerca está el final de la temporada en la Premier League, más nerviosos se ponen los seguidores de Arsenal, que temen por la partida de sus dos figuras, Alexis Sánchez y Mesut Özil. Así lo dejó en claro Martín Keown, analista y ex jugador de los gunners, que le entregó toda la responsabilidad a Arsene Wenger.

"Si el plan de Wenger no los seduce o no es lo que esperan, Alexis Sánchez y Mesut Özil pueden dejar Arsenal", señaló el ex central sobre los refuerzos que lleguen al club, explicando que otra razón para que ambos dejen Emirates es que Wenger anuncie su salida del club.

"Jamie Carragher ha dicho que si Wenger se va de Arsenal, debe anunciarlo antes del inicio de la temporada. Pero eso podría no ser propicio para la continuidad de Alexis y Mesut, que buscan renovar sus vínculos con el club", escribió Keown.

Ampliar
Paul ChildsREUTERS

"En el pasado, Arsenal ya ha perdido jugadores importantes. Eso podría ser un problema en el verano", explicó.

Arsenal juega este sábado 30 de abril a las 13:30 horas de Chile ante Norwich, con la obligación de ganar para no perder su lugar de clasificación directa a la Champions League.