ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Salah y Copa Centenario: "Es clave que Pizzi cuente con todos"

Arturo Salah asistió al evento de presentación del trofeo de la próxima Copa América y apuntó que "es ideal que el técnico pueda trabajar con todo el plantel"

BogotáActualizado a
Salah y Copa Centenario: "Es clave que Pizzi cuente con todos"

Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, estuvo en Colombia para la presentación del trofeo de la Copa América Centenario y ahí confirmó para AS que la selección chilena asistirá al torneo con su mejor contingente.

"Estamos empezando un nuevo proceso técnico y es importante que el técnico cuente con todo su plantel, para también seguir bien direccionado en el camino a Rusia. Es una linda oportunidad de estar un mes con el grupo, trabajar y jugar varios partidos", señaló Salah.

"Nuestros jugadores, cuerpo técnico y directivos queremos ratificar este buen momento. Tenemos la responsabilidad. También es una oportunidad. Chile inició un nuevo proceso técnico y nos servirá para afiatar la mano de Pizzi", añadió el presidente de la ANFP.

El directivo además, se mostró confiado en que la Conmebol consiga que el Mundial del 2030 se juege en Sudamérica.

"Hemos vivido momentos difíciles en Sudamérica y en el mundo del fútbol en general. Pero el fútbol se salva con fútbol. Esperamos que a Copa del Mundo del Centenario se quede en Sudamérica", comentó.