ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 2 - INTER 0

Lazio amarga al Inter de Medel que se queda sin Champions

El chileno jugó 56 minutos en la derrota por 2-0 ante el Lazio. Ya sin chances de meterse a la fase de pre-clasificación, solo ve cercana la Europa League.

Actualizado a
Lazio amarga al Inter de Medel que se queda sin Champions
RICCARDO ANTIMIANIEFE

La irregularidad mostrada por Inter de Milán a lo largo de la temporada terminó por sepultarlos en su misión de entrar a la próxima Champions League. El elenco 'neroazzurro' cayó por 2-0 ante Lazio en el Olímpico de Roma y se despidió de toda opción matemática de acceder al principal torneo de clubes en Europa.

Gary Medel fue titular en la visita, y si bien cumplió una buena labor en defensa, poco pudo hacer para evitar el tanto del alemán Miroslav Klose, que con absoluta calma batió a Handanovic en los ocho minutos.

La visita sintió el golpe y buscó la manera de empatar. Stevan Jovetic e Ivan Perisic fueron los principales agentes de peligro, pero la poca eficacia y la seguridad de Federico Marchetti salvó a Lazio.

En el complemento, Inter realizó cambios más ofensivos. Uno de ellos damnificó a Gary Medel, que en los 56' fue sustituido por Jonathan Biabiany. Sin embargo, la fórmula planteada por Mancini no dio resultados.

Para peor, en los 83' el juez cobró un foul de Jeison Murillo en el área, y que le costó la expulsión al colombiano. Andrea Candreva pateó el penal, y cerró el partido con angulado disparo.

De esta forma, Inter de Milán fracasa en su objetivo de acceder a Champions League la próxima temporada. 

Por ahora, se conforma con el cuarto puesto de la Serie A con 64 puntos. A solo dos fechas para el término de temporada, solo una tragedia los puede dejar sin Europa League.