ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeón clausura 2016

Cordero: "Nos cuesta, porque tenemos a todos en contra"

El lateral de la UC fue uno de los más eufóricos con el título del Clausura. "Que nos digan segundones, cagones, nos da lo mismo", expresó.

Actualizado a
Cordero: "Nos cuesta, porque tenemos a todos en contra"

Fernando Cordero era uno de los más exultantes en el festejo por el título que Universidad Católica organizó en el Stadio Italiano, en Las Condes. Pese a haber quedado al margen en el partido ante Audax Italiano, el "Chiqui" no ocultó su satisfacción por el logro en el Torneo de Clausura. 

Cordero: "Nos cuesta, porque tenemos a todos en contra"

"Estoy algo triste por no haber podido jugar. Ojalá hubiera jugado, porque se sufre demasiado afuera. De todas maneras, estoy feliz por haber salido campeones. Se habló tanto de Católica, desde que estoy aquí del año 2012, y ahora que nos digan lo que quieran. Que nos digan segundones, cagones, nos da lo mismo. La copa en la mano es un escudo de protecció", manifestó Cordero.

"Tenemos a todos en contra, por eso nos cuesta tanto. A todo el público de los otros equipos. Todos eran hinchas de otros equipos, menos de Católica. Fue un campeonato muy entretenido, en el que tres equipos tenían la posibilidad de salir campeón. Al final fuimos nosotros los que levantamos la copa", agregó.

El lateral izquierdo también comentó los dichos de Aníbal Mosa en orden a que la UC fallaría en el momento decisivo del Clausura.

"A los que hablan de Católica que se preocupen de su equipo. Nosotros no nos preocupamos de ellos y eso al final causa polémica. Tienen que preocuparse de ellos nomás. De Católica nos preocupamos nosotros", manifestó.

Finalmente, en relación al futuro, Cordero aseguró que "ahora, nos vamos de vacaciones con la medalla y la copa en el recuerdo. Después, cuando volvamos de la pretemporada, veremos cuáles son los objetivos que vienen. Sin embargo, siempre son estar arriba y esperamos que así sea".