ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La primera misión en Católica es retener a Nicolás Castillo

El pase del delantero pertenece al Brujas, pero la intención de la UC y del jugador es quedarse por lo menos hasta la Copa Libertadores del 2017.

Actualizado a
La primera misión en Católica es retener a Nicolás Castillo

Fuera de las contrataciones lógicas que debe hacer, en Universidad Católica el tema es mantener la base del equipo que ganó el Torneo de Clausura y para eso todas las energías de la directiva cruzadas están enfocadas en la continuidad de Nicolás Castillo.

Tal como lo adelantó AS Chile hace algunas semanas, cruzado tiene la fórmula preparada para poder retener a Nicolás Castillo, cuyo pase pertenece al Brujas de Bélgica. El oriundo de Renca tiene toda la intención de seguir en la Católica, mientras que la dirigencia quiere que el artillero, al menos, esté presente hasta la Libertadores 2017. Sin embargo, la última palabra es del club belga.

"La opción es clara: A Castillo lo queremos a cómo de lugar en el equipo. Si tenemos que desembolsar mucho más por un préstamo lo haremos. La idea es que logre su consolidación final y luego parta a Europa por su revancha", añadieron en San Carlos de Apoquindo.

Christian Bravo, en tanto, pertenece al Granada y todo depende de lo que ocurra con el club hispano en la Liga de las Estrellas. De igual forma, la plana mayor del club ya está trabajando en la renovación de Germán Lanaro, quien es dueño de su carta.