ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 1 - Manchester City 0

Real Madrid termina con el sueño de Champions de Pellegrini y el City

Un autogol de Fernando en el primer tiempo bastó para que el cuadro merengue terminara con la aventura europea de los ciudadanos. Fin del ciclo continental de Pellegrini en el City.

Actualizado a
Real Madrid termina con el sueño de Champions de Pellegrini y el City
GERARD JULIENAFP

Fin de la aventura europea de Manchester City. El cuadro de Manuel Pellegrini cayó en el Santiago Bernabéu por 1-0 ante Real Madrid y se despidió de la Champions League. Así fue, el último partido en la Liga de Campeones de Pellegrini al mando de los ciudadanos.

El City controló al merengue en los primeros minutos, pero sin llegar a inquietar a Keylor Navas, que recién bien entrado el primer tiempo tocó el balón con las manos y fue para cortar un centro de Jesús Navas.

Pero la historia no comenzó bien para los ingleses. A los 9 minutos, Vincent Kompany se lesionó, como tantas veces esta temporada, y Pellegrini gastó un cambió cuando todavía no pasaba nada en el partido. Mangala reemplazó al capitán, que jugó poco y nada por culpa de los problemas musculares.

Ampliar
JAVIER SORIANOAFP

El Madrid se adueñó del partido después de eso. No creó muchas ocasiones ni transformó a Joe Hart en figura, pero dejó sin circulación al City, que falló demasiado en la mitad de la cancha y no encontró en Sergio Agüero el desahogo necesario para descansar.

Hasta que llegó el primero y el que marcaría el trámite del partido. Pase de Carvajal por derecha, Gareth Bale recibe, manda el centro pero el balón pega en Fernando y se clava en el ángulo más lejano de Hart (15').

Ampliar
Carl RecineREUTERS

El segundo tiempo estuvo casi de más. Manchester City no logró inquietar a Keylor Navas y se despidió de la Champions League. Manuel Pellegrini dice adiós a la Liga de Campeones con los ciudadanos y pone fin a su ciclo europeo con el City.