ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Aránguiz brilla con un gol pese a derrota del Bayer Leverkusen

El volante chileno aprovechó un pase de 'Chicarito' para abrir la cuenta ante el Moenchengladbach, en la penúltima fecha del torneo alemán.

Actualizado a
Aránguiz brilla con un gol pese a derrota del Bayer Leverkusen

El panorama del Bayer Leverkusen no cambia tras la derrota por 2-1 frente al Borussia Moenchengladbach en la penúltima fecha de la Bundesliga. El cuadro de Charles Aránguiz ya aseguró el tercer lugar y está clasificado a la próxima Champions League.

Por esa razón es que el resultado no afecta al cuadro de Roger Schmidt, que en esta jornada abrió el marcador a través del volante chileno. Aránguiz aprovechó un pase de 'Chicharito' Hernández y marcó en la entrada del área chica.

El seleccionado chileno celebró su primer tanto oficial en el cuadro alemán desde su llegada en agosto del 2015. Cabe destacar que el ex jugador del Inter estuvo lesionado por alrededor de 7 meses y desde su regreso en abril no ha perdido la titularidad gracias a brillantes actuaciones.

Andre Hahn anotó para el cuadro local en los 43' y 79' y dieron vuelta el marcador en un duelo vital para comenzar a asegurar un cuarto puesto que les permita ir a la fase previa de la Champions League.

Leverkusen, en tanto, mantiene sus 57 unidades que lo tienen en el tercer lugar.