ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Aránguiz vuelve a anotar luego de 323 días e ilusiona a La Roja

El volante chileno marcó su primer gol en Lerverkusen tras 10 meses. Su rápida recuperación y buen cierre de temporada ilusionan de cara a la Copa América.

Actualizado a
Aránguiz vuelve a anotar luego de 323 días e ilusiona a La Roja

Charles Aránguiz volvió a las celebraciones. El volante anotó su primer gol desde que llegó a Bayer Leverkusen. Para desgracia del chileno, su conversión no evitó la caída por 2-1 ante Borussia M'Gladbach.

Pese a esto, lo positivo es que Aránguiz finalizó con una sequía de 323 días sin anotar. La última vez en que el 'Príncipe' marcó fue el 19 de junio pasado, cuando se matriculó con un doblete en la goleada por 5-0 de Chile sobre Bolivia en la reciente Copa América.

El gol llega en un positivo momento para el ex Universidad de Chile, que volvió a la titularidad a principios de abril tras la larga lesión que lo alejó durante ocho meses de las canchas.

La extensa inactividad no parece haber mermado en lo más mínimo su rendimiento. Muestra de aquello es la fácil adaptación que ha tenido al ritmo competitivo de la Bundesliga.

Lo anterior ilusiona a La Roja a menos de un mes para que comience la Copa América Centenario. Pizzi lo incluyó en la pre-nómina de 40 nombres, pero a priori, será titular indiscutido en un elenco donde es pilar fundamental en mitad de cancha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario