ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Director deportivo de Juventus

"Sánchez es un gran jugador y los buenos quieren estar en la Juve"

Giuseppe Marotta, directivo de la Juve, reconoció su admiración por el chileno y no descartó el interés, sobre todo por la posible partida de Morata.

Actualizado a
"Sánchez es un gran jugador y los buenos quieren estar en la Juve"

En Juventus no esconden su admiración por Alexis Sánchez. Giuseppe Marotta, director deportivo del cuadro italiano, elogió al delantero chileno y no negó el interés de la Vecchia Signora por contar con él en corto plazo.

"Sin duda que Alexis Sánchez es un gran jugador y los buenos jugadores siempre han querido jugar en Juventus. Es bueno leer que a varios les gustaría jugar aquí", explicó el directivo de la Juve, dejando la puerta abierta para el fichaje del tocopillano.

La llegada de Sánchez sería la solución perfecta para la salida de Alvaro Morata. El español está cerca de volver a Real Madrid por una cláusula que le permite al cuadro merengue recuperarlo a un precio bastante menor.

"Debemos cumplir con Real Madrid, pero ese tema ya lo conversaremos. Ahora ellos están ocupados con la final de la Champions. ¿Si se queda? Hay un 50% de probabilidades", comentó.

Juventus ya comenzó las negociaciones

Tal es el interés de Juventus por Alexis, que en Italia apuntan que ya comenzó las negociaciones para convencer al delantero del Arsenal, uno de sus viejos anhelos desde la época que aparecía en Udinese.

Por eso, no escatimaría en gastos para concretar su fichaje. Allegri confía en el plantel que tiene y solo pidió tres refuerzos de jerarquía, por lo que todos los recursos se destinarían a complacer el deseo del estratega.  

Ampliar