ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Sampaoli se reúne con directivos de la Lazio pero no es prioridad

El ex técnico de la Roja se reunió con directivos de la Lazio este miércoles, pero la primera opción del cuadro romano es su ex delantero Simone Inzaghi.

Actualizado a
Sampaoli se reúne con directivos de la Lazio pero no es prioridad

Jorge Sampaoli jamás estuvo cerca de Universidad de Chile. El ex técnico de la Roja quiere sí o sí dirigir en Europa y este miércoles se reunió con directivos de la Lazio para tener un acercamiento y saber si los proyectos de ambos pueden funcionar en conjunto.

Pero para el presidente del cuadro romano, Claudio Lotito, la prioridad para asumir la banca del ex equipo de Marcelo Salas es Simone Inzaghi, ex delantero de la Lazio, compañero del Matador, y que ha cumplido destacadas campañas en las divisiones menores del club.

Pese a que la reunión, aseguran en Italia, es solo para conocerse, han aparecido nombres de posibles contrataciones, todos seleccionados chilenos, como Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas y Francisco Silva.

En los próximos días Sampaoli se reunirá con otros clubes de Europa, específicamente de España, como son el Valencia y el Espanyol. Ambos estarían interesados en contar con el entrenador argentino, pero esperan conocer mas de cerca los planes del estratega.