ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Aránguiz: "El objetivo es ganar nuevamente la Copa América"

El volante reiteró sus ganas de jugar la Copa Centenario y apuntó que es la oportunidad de demostrar porqué ganaron el 2015 en Chile.

Actualizado a
Aránguiz: "El objetivo es ganar nuevamente la Copa América"
Mexsport/AtonChile.

Con el corte del tendón de aquiles en el pasado, Charles Aránguiz piensa en terminar bien la temporada en Bayer Leverkusen y preparar la Copa América Centenario. El volante quiere estar en el torneo y tiene claro cuál es la meta de la Roja.

"El objetivo es luchar para intentar ganar el trofeo nuevamente. Somos los campeones y no ha pasado mucho tiempo desde el último torneo. Queremos demostrar por qué fuimos campeones la última vez en Chile", señaló Aránguiz en el sitio de la Bundesliga.

Aránguiz volvió a jugar hace poco más de un mes después de ocho meses fuera. Ya es titular en Bayer e incluso marcó un gol, por lo que quiere estar en la Copa Centenario para no perder ritmo.

"Tengo muchas ganas de estar ahí. Espero ser elegido, que el nuevo entrenador me considere, pero el decidirá si soy parte de plantel o no. Obviamente quiero estar", explicó el 'Príncipe'.

"Se sintió bien marcar, ayuda para la confianza. Ahora espero seguir de la misma manera y seguir jugando bien para llegar en buena forma a la Selección", agregó el ex Inter de Porto Alegre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario