ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Presidente de Boca: "Ya hablé con el agente de Beausejour"

El zurdo está dentro de los jugadores que interesan al xeneize. "Hablamos de cuánto es el contrato, cómo es su salida, cuánto quiere ganar", reconoció Angelici.

Actualizado a
Presidente de Boca: "Ya hablé con el agente de Beausejour"

Un año más. Ese es el tiempo de contrato que todavía tiene Jean Beausejour con Colo Colo. Sin embargo, la deuda que mantiene el club actualmente con él, lo hizo escuchar con atención a los clubes que quieren contratarlo, y hoy el futuro del jugador está lejos del Monumental.

Uno de los que lo sigue de cerca es Boca Juniors. El club argentino sigue con vida en la Copa Libertadores y buscan sumar al puntero zurdo para reforzar al equipo. La posibilidad de jugar en diferentes posiciones y su cartel de jugador de Selección seducen al otro lado de la cordillera.

Tal es el interés que Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, habló este miércoles en Montevideo sobre la opción de sumar al jugador para el segundo semestre. "Hablé con el representante de Beausejour (Mauricio ", admitió en Radio Continental. 

Cuando fue consultado por lo avanzado de estas conversaciones, comentó que "en esta etapa uno empieza a averigüar cuáles son los valores, las condiciones, de cuánto es el contrato, cómo es su salida, cuánto es la ficha, cuánto quiere ganar...Estamos viendo distintas alternativas para cuando termine esto el 23, sentarnos con el cuerpo técnico para ver por cuál Boca está dispuesto a ir o cuál es la inversión que Boca está dispuesto a hacer".