ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Si Pizzi me llama hoy, Larrondo no está para jugar la Copa"

Marco Diez, médico de Rosario Central, apuntó que el delantero se está recuperando de un edema en la rodilla y que los tiempos son inciertos.

Actualizado a
"Si Pizzi me llama hoy, Larrondo no está para jugar la Copa"

Marcelo Larrondo está cerca de perderse la Copa América Centenario. El delantero no se ha recuperado de un edema óseo que sufrió en la rodilla operada y en Rosario Central ven complejo que pueda estar a disposición de la Roja antes del 20 de mayo.

"Si Pizzi me llama hoy, yo le diría que Larrondo no está en condiciones. No ha entrenado ni siquiera con nosotros y no sabemos si podrá estar para los próximos partidos", comenta para AS Marco Diez, médico del cuadro 'canalla'.

"Los tiempos de recuperación eran los correctos. En un principio iba a estar 40 días fuera, pero finalmente volvió a entrenar después de 50. Sufrió el edema en un entrenamiento en la previa del partido con Gremio. No es esperable, pero puede pasar", agrega el facultativo.

"Ahora debemos esperar que se reabsorva el edema y eso depende de los tiempos de cada organismo. Ha estado bien en los últimos días, pero aún no entrena con el resto del plantel", comenta Diez.

Larrondo realiza trabajo en el gimnasio, pero sin impacto sobre la rodilla. Recién cuando no sienta dolor podrá correr, algo que complica en la Roja ya que la lista definitiva será entregada el 20 de mayo.