ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

PSG ya habría contactado a Alexis Sánchez para ficharlo

El delantero chileno aún no renueva con Arsenal, situación que motivó los acercamientos del club francés con su representante.

Actualizado a
PSG ya habría contactado a Alexis Sánchez para ficharlo

La incomodidad de Alexis Sánchez en Arsenal ha generado eco en Europa y ya tiene a varios equipos pendientes de su futuro.

El delantero chileno ha retrasado su renovación en el conjunto londinense, pues no encuentra un proyecto pala pelear palmo a palmo la Premier y la Champions League.

Juventus fue el primero en manifestar su interés por ficharlo y ahora apareció Paris Saint Germain en la disputa. El conjunto francés tiene al Niño Maravilla como uno de sus objetivos para la próxima temporada y según L'Equipe ya habría iniciado conversaciones con Fernando Felicevich, representante del ex Barcelona.

PSG lleva cuatro títulos nacionales consecutivos y ha sido protagonista de las últimas ediciones de la Champions, algo que podría motivar al delantero formado en Cobreloa. El francés Antoine Griezmann, goleador del Atlético de Madrid, y el belga Eden Hazard, figura del Chelsea, son los otros objetivos del conjunto parisino.