ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Fernando Manríquez se aleja de la U y se acerca a O'Higgins

"Hubo contactos con Colo Colo y la U, pero aún esperamos la oferta formal", dice su agente. Seguir en la U. de Conce también es opción.

Actualizado a
Fernando Manríquez se aleja de la U y se acerca a O'Higgins
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Fernando Manríquez, volante de buena temporada en Universidad de Concepción, se ha transformado en una de las vedettes del poco movido mercado de pases invernal del fútbol chileno.

El nombre del "Pollo ha sonado con fuerza en Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, pero es O'Higgins de Rancagua el que ha mostrado mayor interés y, por ahora, es el equipo que más cerca está de ficharlo.

"He tenido contactos con los tres grandes, eso yo no lo puedo negar. Están interesados, pero nosotros estamos esperando la reunión y la oferta formal", cuenta José Luis Carreño, representante del jugador.

Manríquez es prioridad para el técnico azul Sebastián Beccacece, pero en la U las negociaciones parecen estancadas. "O'Higgins hizo una oferta formal, lo mismo que la U de Conce que quiere que siga allá. Las dos son buenas", confiesa el agente.

"Nuestra idea es que esto se cierre antes del viernes. Fermando tiene que pasar unas vacaciones tranquilo y por lo mismo quiere saber qué equipo lo quiere y muestra interés. Estamos esperando si hay más ofertas y ahí vamos a tomar en conjunto la decisión viendo qué es lo que más le conviene económicamente", avisa Carreño.

Así las cosas, el técnico Sebastián Beccacece estaría perdiendo otro de sus anhelos, tal como ha pasado con Carlos Carmona, Felipe Mora, Mauricio Pinilla y Ángelo Henríquez, todos nombres de su interés, pero que están lejos de la U financieramente.