ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Seleccionados tendrán descanso antes de sumarse al regimen

Así lo estipuló cuerpo técnico para evitar fundir a los que arrastran cargas altas. "Hicimos calendarios personales", comentó Pizzi.

Actualizado a
Seleccionados tendrán descanso antes de sumarse al regimen

Hasta este lunes, eran ocho los jugadores que se habían sumado al entrenamiento de la selección. A saber, José Pedro Fuenzalida, Cristopher Toselli, Johnny Herrera, Francisco Silva, Gonzalo Jara, Nicolás Castillo, Jean Beausejour y Marcelo Díaz. 

Charles Aránguiz llegó este lunes al país, pero está haciendo uso de unas jornadas de descanso junto a sus cercanos. 

Gary Medel, según comentó Pizzi, llegó al país la semana pasada y está con días libres. Esa condición fue respetada para todos. "Hicimos una calendarización personalizada porque cada uno viene de realidades distintas", dijo el adiestrador. Según informan desde Pinto Durán, el defensa del Inter debiese integrarse esta semana al régimen de la Roja

Claudio Bravo debe disputar este domingo la final de la Copa del Rey. El golero tiene permiso para descansar un par de días antes de volar a Chile para enrolarse a la Roja. Misma situación vive Mauricio Isla quien debe jugar la final de la Copa de Francia este sábado 21. El otro que tendrá actividad este fin de semana será Arturo Vidal. Con el Bayern disputará la final de la copa germana ese mismo sábado. Cercanos aseguran que tiene contemplado pasar unos días en Estados Unidos junto a su familia antes de recalar en Chile.

Alexis Sánchez y el Arsenal quedaron segundos en la Premier League. El 4-0 sobre el Aston Villa acabó con una temporada de frustraciones para los Gunners. Sánchez fue dejado en libertad de acción durante varios días para sumarse con energía a la selección.

Eugenio Mena debe jugar este miércoles 18 el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Tras eso, se tomará unos días para hacerse parte de las prácticas.

Los españoles Enzo Roco, Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana terminaron sus participaciones recién el fin de semana pasado. Están gozando de unas breves vacaciones antes de arribar al país. 

Los italianos Matías Fernández, Mauricio Pinilla y Erick Pulgar cerraron la temporada recién este fin de semana. Ahora disfrutan de unos días de relajo antes de incorporarse a la selección.

Eduardo Vargas sufrió hasta el final para mantener la categoría junto al Hoffenheim. Su temporada no fue especialmente brillante y la terminó con una goleada en contra ante el Schalke 04 el fin de semana anterior. En Pinto Durán dan por hecho que debe llegar esta semana al búnker de la Roja.

Finalmente, Edson Puch. El delantero debe jugar este fin de semana con Liga Deportiva Universitaria la fecha 17 de la liga local, la última antes de que se pare el torneo para la disputa de la Copa América Centenario.