ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de España

Roco no sigue en el Espanyol y debe regresar a O'Higgins

El cuadro catalán informó que no hará uso de la opción de compra del zaguero de la Roja, quien antes estuvo a préstamo también en el Elche.

Actualizado a
Roco no sigue en el Espanyol y debe regresar a O'Higgins

Finalmente, el ciclo de Enzo Roco en el Espanyol llegó a su fin. El zaguero se encontraba a préstamo desde O'Higgins y en el club catalán informaron que no utilizarán la opción de compra del pase del chileno.

"El club informa que ya ha comunicado a Giedrius Arlauskis, Jorge Franco "Burgui" y Enzo Roco que volverán a los clubes propietarios de sus derechos (Watford, Real Madrid y O'Higgins, respectivamente) al terminar la temporada y que se ha decidido no ejercer las cláusulas de opción de compra de sus derechos que contemplaban sus contratos de cesión", informó la institución a través de su sitio web.

"El RCD Espanyol agradece a todos estos futbolistas su dedicación al club en este curso y les desea la mejor de las suertes en el futuro de sus carreras deportivas", agregó el club en el comunicado.

Roco dejó Universidad Católica a mediados de 2014 para fichar en el Elche, club en el que actuó durante una temporada. Al año siguiente recaló en el Espanyol, también en calidad de préstamo, y finalmente su pase no fue adquirido por el cuadro catalán.