ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Football Observatory

Alexis es destacado como el mejor delantero de la Premier

El sitio Football Observatory eligió a los mejores delanteros del planeta y el chileno quedó en el puesto 14, pero líder entre los atacantes de Inglaterra.

Actualizado a
Alexis es destacado como el mejor delantero de la Premier

Alexis Sánchez no tuvo su mejor temporada en Arsenal, pero aún así hay mucho clubes interesados en ficharlo para la campaña que viene, mientras el chileno se prepara para la Copa América Centenario.

El delantero es seguido con atención gracias a su gran aporte, lo cual quedó reflejado en el estudio de Football Observatory, que destacó al Niño Maravilla como el mejor atacante en la Premier League.

En la lista de 14 jugadores, el chileno está 14, pero número uno de los delantero que juegan en Inglaterra. El mejor de todos es Lionel Messi, seguido por Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Luis Suárez y Paulo Dybala.

Los aspectos que se consideran para realizar el ránking, en la posición de atacante, son la agresividad, las oportunidades de riesgo creadas y los disparos al arco.

Este mismo estudio posicionó a Arturo Vidal como el mejor volante defensivo del planeta, entre las cinco ligas más importantes del mundo.