ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis presiona a Wenger para tener refuerzos de nivel

Según The Sun, el chileno y Özil están presionando para tener refuerzos de nivel y así condicionan su continuidad. Quieren pelear por títulos en la temporada.

Actualizado a
Alexis presiona a Wenger para tener refuerzos de nivel

Arsenal terminó otra temporada con las manos vacías. Aunque los Gunners remataron en el segundo puesto de la Premier League, quedaron a 10 puntos del campeón Leicester y así ya tienen 12 años sin conquistar el cetro máximo de Inglaterra.

Así la preocupación no es solo de Arsene Wenger, quien pretende dejar el club en gloria y majestad, sino también de sus principales figuras, Alexis Sánchez y Mezut Özil.

Según The Sun, ambos jugadores están condicionando su continuidad a los fichajes que haga el club durante el verano europeo, para tener reales chances de pelear por el título y, además, tener una mejor presentación en la Champions League, donde en la actual edición cayeron en octavos de final ante Barcelona.

Así el francés estaría sintiendo la presión de conseguir lo antes posible nombres potentes, consciente además que tanto el chileno como el alemán tiene ascendencia sobre la directiva y podrían apurar los procesos de fichajes.

Todo esto se da en medio de los procesos de renovación, donde Sánchez no sólo estaría pidiendo refuerzos potentes, sino también un aumento de sueldo para seguir en los Gunners.