ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal se alza como el chileno con más títulos en Europa

El volante igualó los nueve trofeos de Alexis y Salas en una primera temporada casi perfecta en Bayern: sumó la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Actualizado a
Vidal se alza como el chileno con más títulos en Europa
POOLREUTERS

Arturo Vidal ganó este sábado con Bayern Munich el título de la Copa de Alemania, su segundo trofeo de la temporada luego de la Bundesliga, y el noveno que obtiene jugando en Europa.

El mediocampista, clave en el equipo de Pep Guardiola este año, iguala así las nueve coronas ganadas por Alexis Sánchez (Barcelona, Arsenal) y Marcelo Salas (Lazio, Juventus), y se une a ellos como el chileno con más trofeos en el Viejo Continente.

Los títulos de Arturo Vidal incluyen siete con Juventus: cuatro ligas de Italia, dos Supercopa de Italia, y una Copa Italia, en los cuatro años que estuvo vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora.

Y ahora dos con Bayern Munich. La Bundesliga ganada hace algunas semanas, y la Copa Alemania lograda este sábado con un ajustado triunfo por penales frente al Borussia Dortmund que marcó también la despedida de Guardiola como técnico.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario