ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Silva: "La intensidad con Pizzi y Sampaoli es la misma"

El Gato aseguró que no hay grandes cambios en el trabajo que tienen ahora con Pizzi. "Ante Jamaica y México se verá el real Chile que estará en la Copa".

Actualizado a
Silva: "La intensidad con Pizzi y Sampaoli es la misma"

Siguen los trabajos de Chile de cara a su primer amistoso ante Jamaica, que servirá para ir afinando el equipo con miras a la Copa América Centenario. Luego de la práctica, Francisco Silva se refirió a la preparación de la Roja.

"Si bien son dos partidos amistosos, creo que ante Jamaica y México se verá el real Chile que estará en la Copa Centenario. Los duelos no dejarán de ser intensos", señaló el Gato.

En cuanto a la diferencia del trabajo de Juan Antonio Pizzi con Jorge Sampaoli, el volante de Chiapas aseguró que "tienen formas distintas de trabajar, pero la intensidad es la misma. En los entrenamientos se exige mucho".

El ex mediocampista de Universidad Católica agregó que "hemos tenido más tiempo de trabajar con él (Pizzi). Yo lo conocía desde Católica, ya sabía cómo entrena y cómo plantea los partidos. Ahora todos los compañeros se han podido integrar y conocerlo. Hace un trabajo muy profesional, que no deja de ser intenso".

Finalmente, Silva se refirió a los candidatos a ganar el torneo en Estados Unidos: "Siempre son Brasil y Argentina, pero todos los equipos sudamericanos están muy fuertes y parejos, por lo que no se puede hablar de ningún favorito".