ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de España

Claudio Bravo es tentado por la Serie A y la Premier League

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, el chileno recibió "propuestas económicas y deportivas de Italia e Inglaterra y está meditando aceptar alguna".

Actualizado a
Claudio Bravo es tentado por
la Serie A y la Premier League

Ayer, la noticia en Barcelona era que Cristián Ogalde, el representante de Claudio Bravo, se encontraba en la ciudad negociando la renovación de contrato del arquero de la Roja en el elenco blaugrana. Sin embargo, súbitamente el panorama cambió.

Ahora anuncian desde España que el chileno estaría reflexionando en torno a la posibilidad de dar por cerrado su ciclo en el cuadro culé. Así lo informa el periódico catalán Mundo Deportivo.

"Bravo no descarta un cambio de aires si (Marc André) Ter Stegen sigue. Ha recibido buenas propuestas económicas y deportivas de Italia e Inglaterra y está meditando aceptar alguna", sostiene el medio de comunicación de Barcelona.

Tal panorama disparó los rumores en relación a nombres de arqueros que los braugranas estarían sondeando para reemplazar al capitán de la Selección. Uno que suena fuerte es el actual guardameta del Napoli Pepe Reina.

"El secretario técnico del Barça llamó al guardameta del Napoles y le transmitió que es su mejor opción si Claudio Bravo se marcha este mercado", asegura Mundo Deportivo.