ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Lorenzo - Lanús

Lanús aplasta a San Lorenzo de Guede y gana su segundo título

El equipo granate se impuso con autoridad a San Lorenzo de Diego Guede en la gran final del fútbol argentino que se disputó en el estadio de River
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Lanús aplasta a San Lorenzo de Guede y gana su segundo título
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Una final de ensueño vivió Lanús en el estadio Monumental de River Plate. El elenco granate jugó un partido casi perfecto ante San Lorenzo de Paulo Díaz y los derrotaron por 4-0 para coronarse campeones del Campeonato Nacional.

Desde el inicio Lanús fue más y a los 2' Sand estuvo a punto de abrir la cuenta. El primero llegó a los 17' tras centro desde la izquierda que aprovechó Benítez para abrir la cuenta.

En el final del primer tiempo anunció una reacción el equipo del ex técnico de Palestino, Diego Guede, donde no estuvo citado Paulo Díaz, y se esperaba que con el ingreso de Barrientos en el complemento podría cambiar el panorama.

Pero Lanús siempre creó peligro de contragolpe y anotaron el segundo a los 58', tras una corrida de Almirón que definió con un zurdazo ajustado para vencer a Torrico.

El golpe de gracia llegó gracias a José Sand, quien en los 73' - en posición de adelanto - marcó en la boca del arco tras centro de Gómez, uno de los mejores de la cancha. El último lo anotó Lautaro Acosta en los 43' cuando San Lorenzo ya estaba entregado.

Así Lanús celebra el segundo título de su historia de la mano de Jorge Almirón y además tuvo al goleador del certamen, Sand, quien anotó 15 tantos.