ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puma mide el talento chileno en la Copa Tricks

Tres jugadores frente a frente, poniendo a prueba su técnica y velocidad. Una competencia imperdible que empieza este 3 de junio en el Costanera Center.

Actualizado a
Puma mide el talento chileno en la Copa Tricks

Puma vuelve a romper las reglas del juego bajo el lema "Play Loud" y lanza la Copa Tricks, evento abierto que se realizará el próximo 11 y 12 de junio en el quinto piso del mall Costanera Center.

En esta competencia, los jugadores (hombres y mujeres) más habilidosos se enfrentarán en duelos de cinco minutos llenos de adrenalina en una cancha de 11x8 m para demostrar quién es el mejor. Una experiencia futbolística total, con graderías, camarín para jugadores, espacios de entrenamiento, arcos con paredes de parlantes detrás, mangas de entrada, pantalla LED de 6x4 m y relatos de comentaristas en vivo.

Además, la copa se inserta dentro de una feria futbolera que estará en un espacio de 1.400 m2 con stands como el PUMA Store (con una infinidad de artículos de fútbol), Barbería (para hacer cortes de pelo y barba gratuitos que asemejen a ídolos del balompié mundial), sector de graffiti y La Feria (área con diversas actividades relacionadas al deporte rey).

Para jugar en este torneo primero hay que inscribirse en la página www.copatrickscl.com y participar en La Batalla.

Ampliar

La Batalla

Es aquí donde se debe demostrar toda la magia y ganar la aprobación del jurado conformado por jugadores profesionales, los que tendrán la misión de definir quiénes acceden a un cupo para la copa. La audición se llevará a cabo los próximos días 3, 4 y 5 de junio en el acceso a la pasarela del Costanera Center.

Los que superen esta etapa se convertirán en uno de los clasificados para participar en la Copa Tricks, debiendo seleccionar a dos jugadores más, conformar un equipo y medirse entre 32 equipos, divididos en ocho grupos.

La idea es que los jugadores puedan exhibir todo su talento y demostrar que estar dentro de la cancha no es solo un privilegio, requiere de actitud, pasión, marcar presencia y estar concentrados en los movimientos para resaltar. Una postura que también se ve reflejada en los nuevos botines PUMA Tricks que la marca deportiva estrenó este mes y que ya son usados por grandes estrellas del fútbol como Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marcelo Díaz y Matías Fernández.

El equipo ganador tendrá la gran oportunidad de representar a Chile en una final continental en Playa del Carmen los días 1, 2 y 3 de julio, donde participarán los equipos ganadores de Perú, Argentina, México, Brasil y EE.UU.

La invitación queda hecha: la Copa Tricks espera solo a los mejores. Demostrar actitud y habilidad es solo el comienzo.

Para más información e inscripciones visita www.copatrickscl.com.