ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo sondea al '10' de River Plate Gonzalo 'Pity' Martínez

Gonzalo Martínez asoma como alternativa de interés para Sierra. La revisión de nombres ha sido lenta, pero se ha mantenido activa durante el receso.

Actualizado a
Colo Colo sondea al '10' de River Plate Gonzalo 'Pity' Martínez

Colo Colo volverá a las prácticas la próxima semana para preparar el nuevo semestre, sin embargo, en el equipo albo ya trabajan en la conformación del plantel y las incorporaciones que pidió José Luis Sierra.

Pese a que es poco probable que alguna de ellas se cierre durante estos días dada las lentas negociaciones que ha llevado a cabo la dirigencia, los nombres que podrían llegar al Monumental se siguen sumando.

La búsqueda de un '10' es la prioridad del cuerpo técnico que retoma su trabajo este miércoles. En ese ámbito, Gonzalo Martínez de River Plate se levantó como una opción a partir de su intrincado presente.

Marcelo Gallardo debe evaluar su plantel, pero es un hecho que el ex Huracán no ha logrado colmar las expectativas del DT. Su alto precio, eso sí, sería la mayor traba para moverlo a Santiago. 

El "Pity" Martínez tiene 22 años y de los 14 partidos que jugó en el último torneo argentino, en 10 lo hizo como titular, convirtiendo tres goles.