ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Coco Zurita se prepara para los "X Games" Austin 2016

El gran exponente chileno del BMX será parte de una nueva edición de los juegos de deportes extremos más importantes del mundo en Texas.

Actualizado a
Coco Zurita se prepara para
los "X Games" Austin 2016

En ruta hacia Austin Texas se encuentra el único chileno invitado a los X Games Austin 2016: Coco Zurita, que será parte de una nueva edición de los juegos de deportes extremos más populares del mundo.

“Llevo 2 meses preparándome para los X Games, muy contento de haber cumplido con este entrenamiento de alta intensidad y también, estar sano siempre es una buena noticia, cuenta desde California, Zurita, que participará en BMX.

“Gracias a dios he participado en los X Games 14 veces, estoy muy contento de seguir siendo invitado, seguir siendo parte de esta gran gira mundial que se realiza todos los años con la elite mundial, como chileno y latino me siento muy orgullos de poder representarlos”, apunta.

Los horarios de participación de Coco Zurita están por confirmarse, mientras toda la información de los X Games Austin 2016 la puedes revisar aquí: http://xgames.espn.go.com/xgames/austin/article/15510151/x-games-austin-feature-six-interactive-festival-villages