ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Luis Suárez defendió a Tabárez ante las críticas de su hermano

El delantero respondió duramente a Paolo Suárez tras las críticas realizadas al técnico de Uruguay. "La relación que tengó con él es mínima", reconoció.

Actualizado a
Luis Suárez defendió a Tabárez ante las críticas de su hermano
NICHOLAS KAMMAFP

La sorpresiva eliminación de Uruguay en Copa América dejó como imagen icónica la rabia de Luis Suárez, que al no poder ingresar debido a una lesión (así figuraba en la ficha del duelo ante Venezuela), golpeó furiosamente el banquillo.

Paolo Suárez, hermano del atacante y que juega en el fútbol de El Salvador, criticó en duros términos al técnico Óscar Tabárez"¡Era un partido de vida o muerte! Los 3 millones y un poco más nos dimos cuenta menos vos, ¡qué increíble! Regalaste la copa (sic), escribió en twitter.

Ante la situación, el jugador del Barcelona respondió a los dichos y cerró líneas con el 'Maestro'. "Tengo una relación mínima con él (Paolo), solo hablo de vez en cuando. Nadie de mi familia piensa así. Tiene que saber que es mi hermano y que cualquier cosa que diga puede ser pública. Le pedí disculpas (a Tabárez), porque no es lo que pienso", señaló.

"Hoy tenemos una identidad gracias al Maestro. Se merece el mayor de los respetos de todos nosotros y de la mayoría de uruguayos por todo lo que ha significado para esta selección", prosiguió en su defensa a Tabárez.

Sobre la rabieta en el banco, el charrúa argumentó el porqué de su reacción. "Vino por la impotencia de no poder hacer nada, sabiendo que no podía jugar y querer hacerlo. Lo mismo me pasó en el Mundial. Le pegué 38 veces en todo el partido por calentura, pero solo salió esa imagen. Mis compañeros me instaron a detenerme para no romperlo", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario