Riquelme: "Ojalá tengamos un buen campeonato en Audax"
El ex ariete de Palestino se integró a las prácticas en La Florida como reemplazante de Felipe Mora: "Será complicado hacer lo que hizo", dijo.
Sorpresivamente, Marcos Riquelme recaló en Audax Italiano y se convirtió así en la tercera incorporación de los floridanos con miras al próximo campeonato. El argentino firmó por tres temporadas, uniéndose a los refuerzos Hans Martínez y César Cortés.
"Estoy muy contento, porque llego a un club del que me han hablado muy bien institucionalmente, que está muy bien ordenado. Las veces que me tocó enfrentarlo siempre fue complicado, así que vengo con las mejores expectativas", sostuvo Riquelme en el sitio web itálico.
En el anterior Torneo de Apertura, el argentino fue el goleador del campeonato con 11 anotaciones. En La Florida espera repetir el logro.
"Uno al llegar al club apostará a eso, más sabiendo que me puede tocar la posibilidad de jugar de centrodelantero, o donde me pida el técnico, porque aún no hablo con él. Ahora queda prepararme y entrenar bien como lo hice siempre, para repetir eso que hice en Palestino", manifestó.
"Soy un jugador que tratará de buscar el gol todo el tiempo, que dejará la vida en la cancha, corriendo, atacando y defendiendo cuando me toque hacerlo, para ayudar a mis compañeros cuando lo necesiten"; agregó.
Riquelme ha vuelto a ser compañero de Cortés en el cuadro itálico, al igual que en la pasada temporada en Palestino.
"Compartí un año con él y es un excelente profesional, gran persona y muy buen jugador, lo que me va a servir mucho. Ojalá tanto él, como yo y los compañeros, tengamos un buen campeonato y peleemos por algún cupo internacional o un campeonato", expresó.
Finalmente, el nuevo atacante audino se pronunció en torno a la responsabilidad de reemplazar a Felipe Mora, quien emigró a Universidad de Chile.
"Es un excelente jugador, muy completo y será complicado hacer lo que hizo por Audax, porque el cariño que le tiene la gente es muy grande. Trataré de dar lo mejor de mí para que todos queden conformes", señaló el argentino.