ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gastón Fernández detalla por qué decidió firmar en la U

"La Gata" llegó de madrugada a Santiago y explicó por qué se decidió por la U. "Fue por la determinación con que me buscaron", comentó.

Actualizado a
Gastón Fernández detalla
por qué decidió firmar en la U

El delantero argentino Gastón Fernández llegó este lunes para sumarse a los trabajos de Universidad de Chile, su nuevo equipo. "La Gata" se transformó en la gran contratación de los azules para el Torneo de Apertura y él se mostró feliz con la opción.

Gastón Fernández detalla
por qué decidió firmar en la U

"Sin duda para mí es una linda oportunidad y tengo el deseo de que las cosas vayan de la mejor manera, así es que estoy con mucha ansiedad de sumarme al equipo y ser parte de ese plantel para ayudar a conseguir cosas importantes", señaló el trasandino a Radio Cooperativa. 

El argentino aprovechó la ocasión para dejar claro por qué eligió llegar a la U. "Tuve posibilidades importantes dentro de mi país, pero la determinación con que la U me buscó y sobre todo la charla que tuve con (Sebastián) Beccacece fueron importantes para que yo me pudiera decidir rápidamente por venir a Chile. Después está la situación de que en Argentina yo estoy muy identificado con Estudiantes de la Plata", comentó "La Gata".

Fernández se sumará este martes a los entrenamientos de los azules junto a Christián "Quili" Vilches, ex defensor de Colo Colo y Atlético Paranaense.