ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

Mauricio Isla podría continuar su carrera en el campeón turco

Besiktas pretende el préstamo del lateral, pero Juventus quiere venderlo. Trabzonspor, otro equipo de Turquía, también preguntó por el 'Huaso'.

Actualizado a
Mauricio Isla podría continuar su carrera en el campeón turco

No ha tenido una gran Copa América Centenario, pero Mauricio Isla tiene crédito de sobra en Europa y si bien Juventus no lo tiene en su planes y Marsella no tiene el dinero para comprar su pase, el lateral tiene opciones para incluso jugar la Champions League.

Mauricio Isla podría continuar su carrera en el campeón turco

Y es que Besiktas, el último campeón de Turquía, inició conversaciones para que el chileno ocupe el sector derecho de la defensa del ex equipo de Rodrigo Tello, que está clasificado a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Senol Günes, ex seleccionador de Turquía en el Mundial del 2002, pidió a Isla para reforzar el costado de cara a su participación en el torneo de clubes más importante de Europa. 

Entre sus figuras, destacan el argentino José Sosa, el portugués Ricardo Quaresma, y el delantero y goleador alemán Mario Gómez.

Pero Besiktas no es el único. Trabzonspor, también de la SuperLiga de Turquía, quiere al seleccionado chileno, aunque topan en el valor de lo que pide Juventus.